Curaduría musical, creación de Contenidos, comunicación, servicio integral

STORIES

Live music @ Canopy Hotel by Hilton Madrid Castellana

Unplug & Play

Unplug & Play es un ciclo de conciertos que se realiza en Planta Z, terraza del Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, la nueva marca de lifestyle de Hilton que se inspira en la cultura local.

A través de la colaboración con talentosos artistas independientes y sus propuestas originales, este ciclo ha vinculado la esencia del hotel con la nueva escena cultural de la ciudad. Este ciclo no solo acerca a los huéspedes a la autenticidad de los artistas locales, sino que también brinda a la comunidad local la oportunidad de conocer las propuestas emergentes de la escena musical de Madrid.

Dj Set @ H1898

Vinils Sessions

El Hotel 1898 está ubicado en las emblemáticas Ramblas de Barcelona en una magnífica mansión del siglo XIX. El ciclo Vermuts al Soul se realiza los domingos en la terraza La Isabela y ha convocado a algunos de los mejores Djs y coleccionistas de vinilos de la ciudad en un entorno y ambiente único donde el sonido de las agujas combinaban a la perfección con las vistas sobre el barrio gótico de Barcelona.

El particular sonido de los vinilos nos parece ideal para disfrutar en los espacios que ofrecen los hoteles de las grandes ciudades. Las sesiones de DJs en este formato logran mantener la música con el protagonismo exacto para este tipo de espacios.. Desde la Bossa Nova al Funk pasando por Boleros o la llamada World Music, las sesiones en este formato aportan un toque moderno y elegante a la propuesta cultural de coctelerías, terrazas y los lobby bar de hoteles.

Barceló Raval Hotel

Nits al Raval

El Hotel Barceló Raval es un icónico hotel urbano con una personalidad distintiva, cuyo diseño capta la atención de quienes lo visitan o simplemente pasean por sus alrededores. Su terraza regala una de las panorámicas más impresionantes de la ciudad. Desde sus comienzos, el hotel ha estado tejiendo propuestas para el público local donde la música ha desempeñado un papel protagónico.

Entre las series de experiencias concebidas para este establecimiento, destaca «Las Nits al Raval», una secuencia de conciertos que nos ha inspirado profundamente. En colaboración con el hotel, nuestro objetivo fue transmitir la rica multiculturalidad del barrio del Raval a través de los artistas que integraron la programación.

Eventos Corporativos

Curaduría Musical

Configurar la banda sonora para un evento corporativo es un auténtico desafío que afrontamos con entusiasmo. Ya sea a partir de un briefing o mediante una conversación directa con el cliente o las agencias de comunicación, el proceso inicial nos permite comprender el perfil de los asistentes y conocer profundamente el entorno donde el evento se llevará a cabo. Estos aspectos se alzan como los pilares fundamentales para asegurar el éxito del evento.

Nuestra incansable curiosidad por las tendencias musicales contemporáneas nos proporciona una ventaja al presentar propuestas frescas y adaptadas a cada marca. Priorizamos que los artistas aporten un valor distintivo que se aparte de lo predecible.